Armazón Estándar
Este armazón está fabricado en tablero melamínico de 16mm de espesor a dos caras, y canteado en PVC de 1 mm. La trasera es melamínica de 6mm a dos caras. Los muebles están encolados con espigas de 35 mm.
Disponible en:
Este armazón está fabricado en tablero melamínico de 16mm de espesor a dos caras, y canteado en PVC de 1 mm. La trasera es melamínica de 6mm a dos caras. Los muebles están encolados con espigas de 35 mm.
Disponible en:
Este armazón está fabricado en tablero melamínico HIDRÓFUGO de 16mm de espesor a dos caras, y canteado en PVC de 1 mm. La trasera es melamínica de 6mm a dos caras. Los muebles están encolados con espigas de 35 mm.
Disponible en:
Este armazón está fabricados en tablero melaminico de 19mm de espesor a dos caras, y canteados en pvc de 1mm. La trasera es de melanina de 6 mm o 10 mm a dos caras según colores. Los muebles están encolados con espigas de 35mm.
Disponible en:
Este armazón está fabricado en tablero melamínico HIDRÓFUGO de 19mm de espesor a dos caras, y canteados en PVC de 1mm. La trasera es de melanina de 6 mm a dos caras. Los muebles están encolados con espigas de 35mm.
Disponible en:
En Cocinas Castillo utilizamos bisagras Hettich serie Sensys. La calidad de estas bisagras han sido certificadas según norma EN ISO 9001 con el nº certificación DE8000209. Además cumplen con los requisitos de corrosión según DIN EN ISO 9227-2012 conforme al procedimiento de control de niebla salina neutra (NSS) de 48 horas, así como según DIN EN ISO 6270-2-2012, conforme al procedimiento de control de cambio de clima de agua condensada con variación de humedad y temperatura de aire (ATH) de 96 horas. También con la norma EN 15570 y cumplen los controles de sobrecarga conforme al nivel mencionado.
En Cocinas Castillo utilizamos soportes de baldas antivuelco, tanto en las baldas de 16 mm, como en las baldas de 19 mm.
En Cocinas Castillo utilizamos los cajones y caceroleros Hettich serie ArcitTech. La calidad de estos cajones y caceroleros están certificados según EN 15338 EN capacidad de carga. Todos los sistemas de cajones y caceroleros poseen un bloqueo anti descuelgue / protección anti extracción y cumple las exigencias de la prueba de tope en el marco de pruebas según la norma EN 15338. También han pasado las pruebas de corrosión según EN 15338, prueba de agua condensada de 72 horas según EN 6270.
Los disponemos en stock los colores gris, blanco y antracita.
En Cocinas Castillo utilizamos el colgador Indaux serie Traser-6 para armarios altos con sistema anti-vuelco y capacidad de carga nominal de 50 kg por colgador según norma EN 15939 en bastidor de prueba tipo 1.
En Cocinas Castillo utilizamos la familia de elevadores más moderna del mercado, FREE II de HAFELE, gracias al diseño compacto, los elevadores ocupan muy poco y se obtiene un espacio de almacenamiento máximo además de una muy buena accesibilidad al contenido de los muebles.
Abatir, plegar, deslizar, oscilar en movimientos armoniosos de subida y bajada, todo sin apenas esfuerzo.
Mínima resistencia en la apertura, la puerta se retiene en cualquier posición (retención multiposición), movimiento de cierre continuo y amortiguado.
Tipos:
Además, con eTouch se abren nuevas posibilidades, nunca ha sido tan sencillo y elegante abrir muebles, un leve toque en el frente y se activa un movimiento de apertura totalmente automático, suave y armonioso.
En Cocinas Castillo utilizamos patas Hulk de Sambeat, una pata en ABS con grandes prestaciones y gran capacidad de carga. Pasando ensayos de compresión y flexión (alzamiento lateral) realizado en AIMME Altas prestaciones mecánicas.