Calidad en tu baño

Armazones

Armazón Estándar

Este armazón está fabricado en tablero melaminico de 16mm de espesor a dos caras, y canteado en pvc. de 1 mm. La trasera es melaminica de 6mm a dos caras. Los muebles están encolados con espigas de 35 mm.

Disponible en:

Aluminio


Cerezo


Crema Textil


Roble Liso


Blanco Soft


Nogal

Armazón Estándar Hidrófugo

Este armazón está fabricado en tablero melamínico HIDRÓFUGO de 16mm de espesor a dos caras, y canteado en PVC de 1 mm. La trasera es melamínica de 6mm a dos caras. Los muebles están encolados con espigas de 35 mm.

Disponible en:

Aluminio

Bisagras

En Cocinas Castillo utilizamos bisagras Hettich serie Sensys. La calidad de estas bisagras han sido certificadas  según norma EN ISO 9001 con el nº certificación DE8000209. Además cumplen con los requisitos de corrosión según DIN EN ISO 9227-2012 conforme al procedimiento de control de niebla salina neutra (NSS) de 48 horas, así como según DIN EN ISO 6270-2-2012, conforme al procedimiento de control de cambio de clima de agua condensada con variación de humedad y temperatura de aire (ATH) de 96 horas. También con la norma EN 15570 y cumplen los controles de sobrecarga conforme al nivel mencionado.

Soportes de Baldas

En Cocinas Castillo utilizamos soportes de baldas antivuelco, tanto en las baldas de 16 mm, como en las baldas de 19 mm.

Cajones

En Cocinas Castillo utilizamos para el baño los cajones Concept de Emuca diseñados con líneas rectas y estilizadas. Posee una amplia capacidad de volumen gracias a sus costillas extrafinas. Dispone de guías de extracción total y cierre suave.

Colgadores de Muebles Altos

En Cocinas Castillo utilizamos el colgador Indaux serie Traser-6 para armarios altos con sistema anti-vuelco y capacidad de carga nominal de 50 kg por colgador según norma EN 15939 en bastidor de prueba tipo 1.

Colgadores de Muebles Bajos

En Cocinas Castillo utilizamos el colgador Indaux serie Atlas para armarios bajos con sistema anti-vuelco y capacidad de carga de 369 kg según test dinámicos. Nada más practico en un baño que no tener obstáculos debajo de los muebles para su fácil limpieza.