Formas de pago

  1. Tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard: Se puede efectuar el pago del pedido mediante la pasarela de pago Santander (Requiere clave CIP)
    • Esta forma de pago conlleva un recargo del 1% por parte de Santander sobre el importe de la compra.
  2. Transferencia bancaria: Se puede efectuar el pago del pedido mediante transferencia bancaria.
    • Desde la fecha del pedido, el Usuario puede efectuar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria en un plazo de 7 días naturales. El Usuario recibirá el número de cuenta para efectuar la transferencia bancaria a la dirección de correo electrónico que haya indicado en el proceso de compra. En caso de no recibir el correo electrónico, se recomienda que el Usuario revise su carpeta de correo no deseado.
    • Si el Usuario efectúa el pago en el plazo de 7 días naturales, su pedido será tramitado conforme el siguiente apartado 8.3. de las Condiciones Generales. En caso contrario, el pedido será cancelado.
    • Esta forma de pago no tiene ningún recargo.
  3. Contrareembolso: Se puede efectuar el pago del pedido cuando el Usuario lo recibe en el domicilio indicado en el proceso de compra.
    • Esta forma de pago exige el pago por adelantado de los gastos de transporte de ida y vuelta del pedido. El Usuario recibirá el número de cuenta para efectuar dicha transferencia a la dirección de correo electrónico indicada en el proceso de compra. En caso de no recibir el correo electrónico, se recomienda que el Usuario revise su carpeta de correo no deseado.
    • Si el Usuario efectúa el pago en el plazo de 7 días naturales, su pedido será tramitado conforme el siguiente apartado 8.3. de las Condiciones Generales. En caso contrario, el pedido será cancelado.
    • El importe correspondiente a los gastos de transporte de vuelta del pedido será descontado del importe total de la compra en el momento del pago con la entrega del pedido al domicilio indicado en el proceso de compra. En caso que el Usuario no pague la totalidad del importe, el pedido será cancelado y los gastos de transporte relativos a la ida y vuelta del pedido no serán devueltos al Usuario.
    • Esta forma de pago conlleva un gasto del 5 % del importe total del pedido con un mínimo de 4 euros.
  4. PayPal: Esta forma de pago tiene un coste adicional de un 3´5% sobre el importe final de la compra.
    PayPal es la forma más rápida y segura de pagar por Internet.
    ¿Por qué utilizar PayPal?
    • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
    • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
    • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria